Nuestra carta de servicios 📋

Para ver las soluciones que ofrecemos a cada una de las necesidades de forma específica, puedes entrar (haciendo clic) en la página que se corresponda con tu negocio, a continuación.

HO-RE-CA
con HO de Hoteles

Hoteles, hostales, albergues, moteles, pensiones y residencias.

HO-RE-CA con RE de Restaurantes

Restaurantes, chiringuitos, dark kitchen y foodtrucks.

HO-RE-CA con CA de
Cafeterias

Cafeterías, bares, vermuterías, cervecerías, wine bars y coctelerías.

Ocio nocturno
y cultural

Festivales de música, cultura y arte, discotecas, pubs, salas de fiestas, salas de conciertos y otros locales con espectáculo.

Otros agentes y operadores vinculados al sector

Distribuidores, productores, operadores y agentes directa o indirectamente relacionados con el sector de la hostelería.

Los profesionales que conforman Horeca Legal ofrecen una cobertura legal completa.

Nuestro equipo está formado por asesores/as, gestores/as y abogados/as con formación y experiencia acreditada en el sector de la hostelería. Sin embargo, dentro del propio sector encontramos distintos tipos de negocio con sus propias necesidades.

Los clientes de Horeca Legal son tanto autónomos y PYMES con negocios ya existentes, como proyectos que vienen a nosotros para materializar su idea. Esta forma de trabajar es la que nos permite ofrecer un servicio absolutamente especializado con conocimientos respecto de todas las áreas legales que pueden afectar al sector.

Esta especialización nació de forma natural mediante la experiencia obtenida por Rocha Paus Grupo Legal del trabajo los clientes, la mayoría de ellos pertenecientes al sector horeca.

¿Quieres refrescar o actualizar tu negocio? ¿Sientes que está estancado/a y te gustaría saber cuáles son las nuevas tendencias? ¿Necesitas un brainstorming con profesionales con experiencia en tu sector?

Recorrer este camino bien asesorado/a es una de las claves del éxito.

Somos tus asesores.

Aperitivo

Primera toma de contacto

Lo primero que vamos a hacer es reunirnos (presencial o telemáticamente) para conocernos y poder así detectar el tipo de necesidades que puede tener tu negocio, según su tipo de actividad, localización, etc.

Plato principal

Trabajamos para ti

Una vez hemos detectado las necesidades de tu negocio, te propondremos un plan de acción y acompañamiento, siempre buscando soluciones a fin de implementar aquello que sea mejor para ti.

Postre

Recogemos los frutos

Te acompañaremos durante todo el camino con los/las mejores profesionales para ello. De este modo, podemos ir adaptando el trabajo en funcion de las necesidades que puedan ir surgiendo para obtener los mejores resultados.
Y a partir de aquí, ¡A disfrutar!